domingo, agosto 14, 2005

EnDomingado

Hoy me levante enDomingao, se supone que debía estar en al altar del sn Cristobal a más tardar a las 8:15, pero no pudo ser. Entre que tuve que liberar temprano a mis gatos y recibir a los jardineros que estan remodelando en casa terminé saliendo a esa hora.
Lo latoso de todo esto es ver bajar ciclistas cuando empiezo a subir el cerro, luego a la bajada es peor, por que suben mas domingueros que no respetan los carriles lo que no me permite bajar desenfrenado.
Por suerte los deportistas domingueros le tienen miedo a la lluvia, asi que no había tantos como pensaba. Cinco de bajada mientras subía, antes de llegar al Hundimiento, luego otros 2 que estaban ya en el altar. Tambien estaba la familia de coreanos que suben todos los domingos caminando (siempre pienso tomarles una foto y nunca lo hago), conversando talvez el carrete del dia anterior -en su idioma.
Al final llegue allí a las 8:50, mire la descontaminación leve. Intenté fotografiar una panorámica pero el tripode falló, es que no es PRO. Estaba despejado, mas bien sin SMOG, se podía ver al aeropuerto de cerrillos y la cordillera del poniente. Hubo un momento en que a uno de los cerros mas distante le llegaba sol y el resto, a la altura de Zapata, estaba azul bajo la sombra de las nubes. Pero he visto dias mas despejados, uno y creo que fue un 1 de Enero.
A la bajada esperaba mucha gente subiendo y bajando, 9:30, pero la via estuvo maravillosamente casi-despejada. Lo que me llamó la atención fue una ciclista (en femenino) que bajaba sin manos al volante, parecía estar entrenandose para un acto circense.
Como quedé intrigao pense en hablarle, se debe considerar que todo esto ocurría mientras bajaba a toda velocidad, asi que cuando decidí hablar yo estaba 2 km más adelante y abajo. Además yo siempre tomo el atajo Gabriela Mistral, asi que 2 minutos despues de haber adelantado a esta persona ya estaba en P. de V. Norte con el Cerro.
Decidí esperar a que llegara abajo, pero mi impaciencia me obligo a dejar el lugar a los 3 min.

Al llegar a casa decidí acabar con las zanahorias antes que se terminaran de morir (porque por ahora no me las puedo comer), asi que mi pareja se gano un pre-desayuno de jugo natural de zanahoria-tangerina. Tambien decidí acabar con las sobras de apio, asi que lo mio fue un gaspacho verde (jugo de Apio, limón, ajo, endivia y berros mezclado con hojas de espinaca y una palta).

Espero que todos esten vomitando despues de ese último parrafo.

Maldición, ahora tengo que lavar la sacajugo y la miniprimer.

2 Comments:

Blogger blue said...

a veces soy de las que sube y baja, caminando, en bicicleta...pero siempre sabática.
y el pelo negro, recuerdas?..ahora se lleva mucho mejor , mientras subo y bajo, caminando o en bicicleta-

15/8/05 14:47  
Blogger Voikot said...

Había andado por acá cuando aún no posteabas, me gustaron tus temas, del dia a dia... hombre yogur jajaja. Me identifico porque jamas recuerdo fuentes... lei en una revista que un autor hizo un estudio....

17/8/05 15:13  

Publicar un comentario

<< Home