lunes, agosto 15, 2005

yogur man

Se supone que debiera ser "Loxosceles laeta" o "Reclusa chilensis", pero LOXOSCELES RECLUSA lo define perfectamente.

A proposito de un comment que acabo de hacer. Me he convertido en un "hombre yogur", asi como el que describe no se qué gringa en no se qué libro que fue comentado en buffet hace algunas semanas.
Hace algun tiempo, varios años, vengo evitando los lugares con RUIDO y HUMO DE CIGARRO.
No se como antes entraba a la Batata o la Trivia. Hace una semana un amigo celebró sus 32 en el Lugubria de Tayer Ojeda. Al entar al lugar recordé por que no frecuetaba esos lugares.
Esta bien para un lugar con pista de baile tener la musica a todo dar,¿pero para barra y restaurante?.
Mas encima ¿oshentas?
Hey, Ya viví los ochentas, ya baile todas esas weas. No me place escucharlas de nuevo.
Juro que hare todo lo posible por no entrar NUNCA MAS AL LUGUBRIA!( cualquiera de ellos... )

3 Comments:

Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Una friega con el carnet... no sería malo!!!
M

16/8/05 10:50  
Blogger blue said...

ahora la gente yogurt es extraña en el mundo del humo. fui a bailar al carrera, por una cosa de excusa estupida que me invente ( bueno, eso es cuento aparte) la cosa es que estuve alli, y el tipo con quien bailaba me ofrece un cigarro, le digo que no fumo, y senti su mirada..casi matando el mis pulmones de porque no lo hacia..
otro dia..voy a ver a casanova al bar popol vuh ..y la chica mesonera se acerca a la mesa extrañada de que no se usara el cenicero...opto por sacarmelo porque otra mesa lo requeria...
¿quienes son los extraños?..algo asi como todas las viejas y minas prefieren ser rubias y fumar...prefiero llevar el pelo oscuro y no habitar el mundo del humo..desiciones personales.

16/8/05 12:33  
Blogger senorakravitz said...

el liguria es ruidoso y lleno de humo, lo que tiene es onda fiesta...el huerto es agradable tiene onda zen no apropiado para cumpleaños...y hay otro que debo chequear...el bambú. pero liguria es lugubria definitivo.

7/9/05 23:43  

Publicar un comentario

<< Home