martes, octubre 03, 2006

[shalrath] completo

[19:03] Mas fotos en flickr, del estilo making-of...



Otro diseñador(ilustrador tambien) en la linea de Shin Tanaka, es Sharim Gubbels con su Proyecto Crossville, un mundo de modelos de papel donde se puede colaborar modificando la grafica o la vulumetria de las mismos -obviamente, previa comunicación by email.
Ademas de este proyecto en el sitio Illectronics se pueden ver las galerias de diseños e ilustraciones como tambien una zona de ventas de poleras.



Por cierto que ya me puse en contacto con esta persona y a.s.a.p.
quedo de enviarme la plantilla de este roboto-papel


[...]

3 Comments:

Blogger pablo said...

oye jones es bien mortal es uno de los ingleses que me gustan igual hamilton y peter blake que fue el que hizo la caratula de sgt peppers de los beatles, siempre que me meto a tu blog teni algo entretenido, esto donde estoy posteando que es? veo una armada con pequeños modulos de algo ( tal vez no tan pequeños) que onda?? un saludo e, mira www.netdiver.net

8/10/06 13:49  
Blogger Barre said...

Estoy un pokitin desconcertado
en que estudias o trabajas

me alegra que hayas dejado tu huella en mi blog pero tu comentario de mi post actual lo pusiste en el post anterior por mi ambicion de ir en contra el mundo para poner comentarios en mi blog esta el link al lado derecho del titulo del tema

saludos

9/10/06 11:24  
Blogger CRISIS FOTOGRÁFICA said...

Tá Güeno éste. Re-bonito. El modelo final de tres patas tullo tambien está chacal.
Te ví el día de la expo-Zap. Supongo que venías de la expo y pasaste por el teller cuendo Yo salía. Te traté de alcanzar pero te perdí cerca de Infante pues en cerrar los candados me tomaste una cuadra de ventaja y en un taco de autos no alcansé a ver por donde doblaste.Eso. Saludos

16/10/06 20:52  

Publicar un comentario

<< Home