jueves, agosto 24, 2006

[funa] post-invierno


[19:45] Confieso que me extrañó encontrar comentarios en mi post anterior.
Hacía tanto que no tipeaba esta zona que pense que nada pasaba con esta cosa.

Aproposito del comentario de Buscarethos, fui a re-visitar los links que el agradece (y que bueno que le gusten) y desde el sitio de Adam Hughes me encontré un enlace a una de las tantas convenciones de Comic y artes a fines que hay en USA.
husmeando en la versión del 2005 me encontré "estas" Stormtroopers (en femenino!), Hay de todo y para todos, eso si preparense para las diferentes especies "SUPER SIZED" de todos los personajes habidos y por haber (Frutillita super sized! eek).

31 paginas con 28 fotos (aprox.) cada una:

http://www.dragoncon.org/


[ ... ]

2 Comments:

Blogger caro.rodriguez said...

yo la verdad hace tiempo ya que no te visitaba... no se por que...
pero es buyeno y agradable recibir post nuevos con nuevas visiones...

me costo ver la fotica, pero se parece al estilo que tiene bjork en all is full of love!



en finicli... tanto tesito exotico... es parte de la nueva cultura por lo que estoy cachando...

yo le hago al mate, pero se me rompiooooo....



se saluda de mi parte...
adioc

26/8/06 12:03  
Blogger sewin said...

uuuuhhhh... me encantaron las storm, ricas ellas!
desde chico aluciné con esos trajes, los dibujaba en cuadernos del colegio
el impero no fue nunca tan agradable

andas en bici?
chocale.

28/8/06 17:20  

Publicar un comentario

<< Home