martes, agosto 29, 2006

[shin] Tanaka


[18:45] Spiky Baby es un juguete de papel creado por Shin Tanaka, diseñador web y grafitero. La idea detras de este objeto es que su autor lo puso en internet con el fin de que otros diseñadores descargen el patron base, le agreguen un diseño personal, re-envien el archivo modificado a Shin, quien (potencialmente) lo armará y expondrá en sus futuras exposiciones. Como el mismo especifica en su sitio "Solo hace piezas unicas", apesar de que la metodología permite producirlos en forma masiva.
Más detalles sobre esto se puede encontrar en la zona "How TO COLLABORATE WITH SHIN?".



Para conseguir el modelo Spiky se tiene que acceder a la pagina respectiva y pinchar el boton "Open a Box", en cada clic se descarga un pdf con el diseño de algún otro diseñador/artista, esto ocurre de forma aleatoria asi que es posible descargar mas de una vez el mismo diseño, hasta que finalmente se descarga el patron en blanco, el diseño incognito que viene titulado "YOU". Obviamente se tienen que abrir todos los pdf hasta saber cual es el correspondiente.


Ademas de Spiky Baby en el sitio se pueden encontrar otros modelos que tambien se pueden descargar como plantillas para "enchularlos" como uno quiera.





[...]

3 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Hay cada persona en esta red...

Cada loco con su tema.

Me reí mucho con las chicas Stormtrooper del post anterior.

Jajaja!

Las cosas que inventan.

SalU2
T.

30/8/06 11:52  
Blogger CRISIS FOTOGRÁFICA said...

Me dió por levantarme tempreno a trabajar y no se de adonde me dió... la verdad es que fué como una epifanía. Güena la del juguete.

30/8/06 18:18  
Blogger gaAry said...

Hace poco vi algo aprecido pero era en flash una animación q esta circulando por varios paises.

5/9/06 06:32  

Publicar un comentario

<< Home