lunes, agosto 22, 2005

dia q liao

¿q onda güero?
Dia e mierda
pega e mierda
la historia es larga.
Siempre que trato de hacer un resumen termino haciendo menos que un "linestory"*/lainsstori/*
Una vez estando muy borracho en un carrete
//Borrachisimo, me había mandao un pique en bici desde Quinta Normal
//Gral.Velazquez@Mapocho hasta Martín de Zamora@manquehue
//al llegar al lugar un amigo me ofreció algo para quitar la sed
//Yo muy gil pedí una cerveza, que me la tomé como
//si fuera mineral sin gas
//La festejada me ofreció caipirinha
// //Mencione que era el cumpleaños de una alumna de un
// //curso al que yo hacia oyudantia?
//No acepte a la primera, pero despues de no se cuantas boteyas
//acepte el brebaje sin dudar.
//Acabe no se como con una botella de mezcal en mi mano.
//Yo la había vaciado solo, con gusano y todo
//A ese punto no se como estaba aun en pie

una alumna, no puedo decir que fuera una amiga pero eramos conocidos de hace 2 años, me pregunta que como me sentía. Antes que yo pudiera abrir la boca se auto responde*/¿mencione que era una "q.i.k"?/* con:
"No me digai, tai tan curao que te tiraríai a todas las minas de la fiesta"
//y si que habian minas, era una de esas fiestas universitarias
//donde "Ellas Bailan Solas" cobra otro significado
No se cuanto tiempo real me demoré en responderle
//en el estado en que me encontraba me parecio
//una eternidad
//que le respondo, dijeme.
//¿a todas y contigo incluída?
//pero despues de tener sexo con una mina
//se me funa la relacion con la persona...
//me pondria malaonda
//si, muy Woody allen la cosa
//pense tantas weas
//No tiraria contigo, aunque estai muy rica
//pero no quisiera perder tu amistad
//que soy el ayudante del curso
//que la MORALina me detiene la sangre
////a proposito:Putas q habla weas
////la MariaGrassa subelcalzon!
//pajamental+pajamental
+pajamental
//entonces procedi a resumirlo en
Pero finalmente dije:
"Con todas, menos contigo"
Lo cual provoco que esta chica de shiurname Vial se indignara y pasara el resto de la noche
contandole a sus amigas lo "ROTO" que habia sido.
//supongo que cualquier respuesta habría producido el mismo efecto.

Asi que las frases al principio del post encierran mucha explicacion.
//que a estas alturas de la tarde/noche Paso la vieja con
//cualquier intento de pronunciarme al respecto