jueves, mayo 04, 2006

[lapsus] memoriae

[19:35] Olvide apagar el fuego de la cocina despues de calentar leche (sin lactosa, obvio), cosas que pasan por tener la cabeza en el pc, no se cuanto rato estuvo el quemador asi, por suerte estaba en potencia baja. De hecho, por estar en baja es que olvide apagarlo y no lo escuché.


[utilidad:pública] Expo de Papiroflexia
Lamentablemente supe tarde de esto (mentira hace 1 semana que sabía) y la exposición acaba este Sabado 6 [ ;( ].
Mas información en OrigamiChile.


[...]

4 Comments:

Blogger .:Molen:. said...

No pues yo ando igual con la memoria, se me olvida todo.. yo creo que esta en el aire

8/5/06 14:58  
Blogger nitsher flozz said...

puch, debí haber leído antes esto. me dieron ganas de ir a algo que ya no existe.
saludos.

8/5/06 19:59  
Blogger nitsher flozz said...

repuesta de tu comentario:
es que me muevo sólo por el centro. toda la historia se concentra entre las calles Brasil y Carmen, todo cerca de la alameda, todo (demasiado) caminable.
así no más era. la coincidencia es media maricona, y me hizo sentir ultra gil estar ahí esprándolo, pero no hubo nada que hacerle.
de algo que sirvan los ex, aparte de para hacerte sentir looser de la vida, o no?

8/5/06 22:44  
Blogger macapop said...

Yo tengo un libro de papiroflexia. Me compré papeles y jugué todo un invierno. Es tan bonito eso.

Muchos Saludos Reclusa Chilensis by Kellogs

12/5/06 17:16  

Publicar un comentario

<< Home