lunes, septiembre 19, 2005

Descansando Ocupadamente

antes q todo
IBOOK G4, con TECLADO FRANCES!

DESCANSANDO de Santiago y los chilenos, creo que todas mis preocupaciones (casa, gatos...etcs) se acabaron una vez q sali del SCHIPOL AIRPORT.
OCUPADO en muchas cosas del turismo en Europa. Lo mas ocupado y entretenido fue el tour BICI-BOTE por Nederland (Holanda). Como dicen por ahi los SNOBS, es un MUST que todos los que tienen fe en el ciclismo urbano( y en general) deberian hacer.
Cuento corto: El tour se hacia principalmente en bicicleta por las carreteras "PARA BICICLETAS" que hay por toda Holanda. Las noches se pasaban en el bote, que nos esperaba al final de cada travesia. El tour comenzaba en AMSTERDAM y terminaba en BRUSSELS, en mi caso fue a la inversa. Todos los dias teniamos desayuno a las 8:00, donde tambien nos preparabamos una merienda para el almuerzo en ruta, la cena era a las 18:30!. Por lo general abandonabamos el bote entre 9:30 y 10:00, durante todo el dia se pedaleaba por unos caminos rurales que le pegan 1000 pelr a la mejor de ls ciclovias de santiago!
Durante esos trayectos pasabamos por 3 o 4 ciudades pequenas, si valia la pena el guia detenia la marcha para visitar algun punto de interes (como un castillo medieval q luego publicare, despues de volver a Chile en OCt. Je!). A eso de las 16:30 >> 17:30 nos reencontrabamos con el bote en alguna ciudad importante (ANTWERP, por ejem). Despues de la Cena, tipo 20:00, caminata por la ciudad para ver algunas cosas interesantes. Al final de la caminata, parada en algun bar para beber el trago local o cafe (heineken pensaran los babosos, pero si tienes la posibilidad de tomar cerveza belga doble fermentacion al mismo precio q una lager paliducha sin sabor como las weas de chile. Venga esa LEFFE DUBEL, MARDESOUS, chao lagers)
Asi fue la cosa, incluso mejor.

Ahora estoy en Paris, despues de un frenetico fin de semana
Amsterdam-Paris-saludaramigos,caminarunratobuscandounvideoclub,correralacasa,correralasasadeunosamigosdemisamigos,correralaestaciondetren-PARIS23:20-ZURICH6:30...DOMINGO!
ZURICH_23:06-PARIS_6:45.

Hoy, relajo mismo. Alla en santiago deben estar pasando la mona del 18, es decir en 6 horas mas.
Tal vez vaya al cine, ver esas peliculas q nunca llegaran a Chile, ir por enesima vez al Pompadour. Q se yo...

Lo primero, pasar las fotos al Ipod antes que se revienten los MemoryStick de 256Mb. Antes q eso, cashar como hacerlo!

2 Comments:

Blogger senorakravitz said...

hola, aquí kravitz, se ve que desde allá tienes otra perspectiva, mi tormento está por allá yo por acá como vieja de 36. Ya fui a Iyengar, rico, gracias. Tiendo a la autodestruccion, sorry.
besos

19/9/05 21:36  
Blogger senorakravitz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19/9/05 21:36  

Publicar un comentario

<< Home