sábado, noviembre 26, 2005

Finding Sex?

Cuando comencé esto del blog me gustaba navegar unsando el boton de [next blog]


Ahora cada vez que trato de encontrar algo interesante termino en una pagina de busca parejas.
Ahora lo que hago es contar cuantos blogs alcanzo a ver antes de llegar a esta pagina. Lo menos que se ha demorado son dos blogs.
Algunas veces los bloggers desactivan esa parte, asi que me devuelvo al anterior (el back/atras de tu browser, smarty) para proseguir el divagar, pero siempre llego a la pagina de cheatting-wife o algo parecido.
Este blog en cuestion es un directorio, que de alguna manera lee mis "cookies" y sabe que estoy en Chile, porque despliega un texto en English con listado para buscar hombres y/o mujeres en Santiago de Chile.

Se pueden buscar por: edad, raza(!?!?), tamaño de busto y no recuerdo que mas.

En uno de los segmentos hay un navegador de fotos recientes de mujeres jovenes (cualquiera menos de 30 pa mi ya son jovenes, OK). Igual no se que tanto cambian, a mi parecer son las mismas del mes pasado. Uno pasar las fotos y al hacer clic se abre un formulario para inscribirse o q se yo. Recuerdo que una vez pude ver las fotos en alta resolucion o fue otro sitio similar. Hoy pinche el viewsource, logre llegar al directorio de las fotos, todas en pose clasica de playboy pero como yo soy nerd me baje esta:



Hace como una semana llegue a otro sitio similar, pero de "orgias universitarias" gringas, este al parecer era amateur porque estaban los links a todas las fotos de alta res% (2560 pixeles de ancho en la imagen, ok! ¬.¬). La cosa era lo que era, una fiesta en los dorms de no se que campus, habia gente vestida(ropa normal, ni fashion ni trendy, solo de universitario) que miraba como una pareja o un trio se felaban mutuamente.

Y accedi a estos sitios desde [next blog] :)


Notas al Cierre:
el sitio es housewives-nude-blogs. si quieres verlo tienes que armar el link (;P)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo nunca cliqueo en next blog salen en ingles y con cue me sale uno en español...temrine pro rendirme. saludos ypost me! si quiere.

27/11/05 01:02  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

interesante... sabes, nunca he ido al "Next Blog..." lo hare un dia de estos... no se como... pero los blogers que me postean, son siempre para mi un misterio... nunca he sabido como llegaron a mi blog... cuidate y saludos... buenisimo tu blog. chau

saludos,

sebastiandq

27/11/05 03:29  
Blogger mahatu said...

raro raro

28/11/05 16:56  
Blogger senorakravitz said...

yo también he usado esa técnica para pasearme por los blogs...y nunca he llegado a los que tu dices. Tampoco jamás me llega spam porno. ¿porqué? curioso.
¿talvez huelen lo decente que soy?
ja,ja,ja

29/11/05 13:58  
Blogger noname said...

Je, je, je yo también uso esa técnica del "next blog", pero nunca he aterrizado en una de esas páginas que nombras. Lo unico que en uno de mis cuantas email me llegan kilos de porn-spam, igual es una cuanta que creé para inscribirme a newsletters asi que no importa mucho.

30/11/05 05:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola compadre...

No supe como mandarte un mensaje...

No estoy censurando los mensajes del blog de los furiosos, solo los leo y les doy el victo bueno..

saludos.

1/12/05 10:25  
Blogger Unknown said...

hola, llegue a verte y creo que tus comentarios son vastante interesantes o entretenidos. la manera en que reviso actualmente otros blogs es por el cruce de intereces de esta menera llague a ti ya que los dos pusimos la palabtra handcraft entre nuestros inrtereses (en el perfil) saludos. ignacio.

17/12/05 15:11  

Publicar un comentario

<< Home