lunes, diciembre 05, 2005

[afterhours] helicoptero

Para variar trabajando en trasnoche!
Pero ya envié los *tos archivos al jefe.
A eso de las 2:04 paso el helicoptero del hospital de carabineros. Es todo un evento cuando esto ocurre, tiemblan todos los ventanales. Bastante ruidoso por lo demas.
Pero esto del aparato volador tiene una gran ventaja en relacion a las cuadras del barrio. La casa se encuentra justo en la cuadra de la ruta aerea, lo que limita la construccion en altura en toda la cuadra. Ultimamente esto se ha transformado en la invasion de las construcciones (de horribles bloques diseñados por ingenieros), pero todo en las "otras cuadras". Es latero ver que donde hace un mes existian dos o tres casas con inmensos jardines, ahora hay un crater llebno de fierros y weones gritando todo el dia.



La zona de emergencia del hospital se encuentra a nivel de calle, lo que obliga al helicoptero aterrizar justo en tierra y no en una azotea. Por consiguiente, y segun lo que nos dijo el arquitecto q remodelo la casa (saludos Berguño), la zona de altura reducida abarca toda nuestra cuadra y la que sigue al poniente.
Esto bendijo (uggg, que religioso) el proyecto de remodelación de la casa con una terraza "alla veneciana" que permite ver puestas y salidas de sol espectaculares. Lo malo es que se construyen edificios alrededor, al Norte y al Sur, lo que ya me impide ver el san Cristobal.

Pero el helicoptero no pasa todos los dias, lo que provoca que uno se olvide completamente de su existencia, asi cada vez que aparece es una sorpresa y no una molestia.

...

5 Comments:

Blogger Laura said...

Yo tengo un tren cerca, que pasa seguido y ya no lo escucho. A veces me detengo a escucharlo y me sorprende, y es lindo, y está bueno.

Saludis

8/12/05 23:29  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

que lata... a mi me paso algo similar... mi casa en Antofagasta, es alta, y queda a una cuadra de la playa... pero por desgracia, pusieron edificios justo en la costanera, y ya no puedo ver los atardeceres desde mi terraza... eso me dio mucha rabia.... deverian respetar esas cosas...

saludos,

sebastian dq

9/12/05 11:20  
Blogger Unknown said...

gracias por pasar, la verdad no lei bien el tema jajaja pero yo me acostumbre a vivir pegada a una estacion de servicio, pero por desgracia ahora no siento el olor a gas o nafta...puedo morir tranquila...

me encanto el fondo de tu blog, es un jengibre.....no? maravilloso.
saludos
miau

17/12/05 02:15  
Blogger Shi Ho said...

Uf. que más puedo decir tiquillo, disfruta de la vista al San Cristóbal a diario y ojalá todo el día si te es posible ya que pronto estarás mirado a tus vecinos de las alturas, metido en sus vidas como un integrante más, el de piedra, por cierto,... Te sugiero, te compres unos guenos binoculares, podrás copuchar a fondo en la familia chilensis, para luego publicar sus intimidades en BLOGGER.COM!!! jajajajaja...

Mejor reír que llorar Eskeletor, ahhh vi la visita de tu símil cadavérico, el temible dr. Blood o Jorge, depende de su humor...

Saludos edificados

17/12/05 10:38  
Blogger Morena said...

Hola gracisa por tu comentario en mi blog.
Para serte sincera no entendi mucho de lo que me explicaste de los programas, plop.
Pero gracias nuevamente.
Cariños

20/12/05 10:08  

Publicar un comentario

<< Home