jueves, marzo 09, 2006

[lúcida] intoxicación

Ayer miercoles a eso de las 11:¿? llamó un amigo para visitarme, no nos veiamos desde Diciembre y quizas antes de eso, como supuse que llegaría a la hora de almuerzo lo invité, fue bastante agradable ya que por un lado la pega no nos ha arreciado tanto y pudimos hacer una sobre mesa hasta la 17:00.

Vío el jardín nuevo, lo que me hace pensar que tampoco había estado en casa desde agosto del 2005, y le comentó a la "señora" de su "helecho exotico", lo que dío pie a que mi pareja saciara dos ideas que tenía contenidas desde hace rato: Hacer un "negrito" y usar las hojas secas del arbusto.
Resultado, un brownie con olor y sabor a detergente de loza. Igual lo devoré como si nada, a mi pareja no le gustó como quedó y no comío mucho. A eso de las 17:** despedí a mi amigo porque tenía que hacer la visita de rutina a la oficina, una tontera porque solo fuí a buscar unas fotocopias de un trabajo que ya estaba hecho. Al llegar a la oficina me sentía algo mareado y más sediento que de costumbre para ese tramo en bicicleta. Cuando salí del lugar me desvié a comprar frutos secos y harinas a "Talca".

La vuelta a casa se me hizo lenta y sudé como nunca, volví como a las 18:30, ahí me di cuenta que estaba muy drogado, y para peor cuando uno consume esta cosa por via oral la volá y el bajon de hambre llegan al mismo tiempo, aunque recien se haya comido algo.
Para peor volví a atacar el queque en cuestión, luego un quesillo, tomé mucha agua, creo que comí una fruta, me tome dos pildoras de gingseng para subirme, pero era inevitable una caida en la cama.

Cometí el error de encender la tv, entre volada, digestion y cansancio post-carrera( en bici, frenética con el fin de alcanzar un automovilista que hizo el acto de virar izquierda cuando no podía ni debía...), con suerte recuerdo que terminé en el ISAT viendo el 4º fnal de "Chaising amy" (con un desconocido, por entonces, Ben Afflex), luego zap
luego zap
mas zap
llego mi pareja a ver alguno de los lagrimones nacionales, 20:31 decía el dvd-player, ni me resistí a entregar el control remoto.

Estaba tan volado que no quería ni moverme, alimenté las mascotas en automático, como la rutina siempre es la misma supongo que lo hice bien.
En algun momento despues de eso me hice una suerte de ensalada, creo que le puse quinoa y palta, me la devoré tan rápido que es como si nunca la hubiera hecho, solo se que pasó por que tenía el plato sucio en mis manos.

Intenté volver al pc a trabajar en mis asuntos, ineficientemente solo logre montar varios objetos 3d en un mismo archivo, pero el sueño era mas fuerte.

Tambien en automatico me desvestí y me acosté. Me desperté varias veces y todas hice lo mismo, bajar a mear (el baño esta en el 1r piso y el dormitorio en el 2º) y luego tomar agua, la ultima vez fue a las 4:04.

Me desperté a las 7:14 finalmente, dia laboral y weas, aun volado pero con esa volada tipo hachazo, en que todo es pesado como tener una almohada caliente de sombrero. El jugo matutino me recuperó, por si las moscas le agregue guaraná y luego me eche dos pildoras de gingzeng, ademas de que le agregue jengibre en raiz a la mezcla.

Milagrosamente el jugo me despertó y dejó en un estado de lucidez que solo quería irme al pc a escribir o trabajar en el proyecto de exposicion, pero la rutina doméstica se impuso (aunque no he lavado los elementos que usé en el desayuno).

Mientras acarreaba la bolsa de basura y reciclaje me preguntaba:
¿es jueves hoy o no?
A ver, ayer saque basuras? si, no?
¿es jueves o no?

Siempre veo si el edificio de en frente saco basura o reciclaje, pero hoy no había nada, igual salí (en piyama, del tipo short y polera) y tiré la bolsa. Creo que fue a las 8:03.

Despues ducha, ahí pensaba en terahertz, fueron tantas las cosas que es imposible recordar algo especifico. Lo mas significativo era que mientras pasaban millonos de ideas en mi cabeza, cada vez que revisaba el reloj solo había pasado 1 minuto.

La llamada de rigor a la oficina, para ver si tenía que ir a buscar más material, la ejecuté a las 9:13 y por suerte no había nada nuevo. Así que entre lavar platos o publicar en el blog opté por lo último.

vaya, ya es Jueves otra vez!