domingo, enero 15, 2006

[cambio] nombre

Por una razón, histeria principalmente, de seguridad y privacidad he decidido este cambio.

Aunque me gustaba más el nombre del otro url, que aun mantengo en mi poder, prefiero usar uno que solo 2 personas más conocían y que aun no ha circulado por mi entorno de amistades, inquisitivas algunas veces, lo que me da libertad para hablar de ellos sin comprometerme ni comprometerlos.

Nada grave ha sucedido, solo soy paranoic* en extremo, pero me molesto que alguien que yo conosco en el contexto real me cuestione la información que yo despliego en este ámbito virtual.
Si la crítica hubiera llegado por los mismos canales la hubiera aceptado, pero me dio lata tener que explicar en palabras habladas algo que para mi solo pertenece al contexto escrito.

Tambien creo que me molestó el tono de intolerancia respecto a un link en particular de mi listado. Era de esperarse, pero yo pensaba que estas personas eran más abiertas de mente.

MareVacvvm fue|es un proyecto que no vio luces mas alla de contarle el linestory a una amiga, plantear algunos bocetos, pero finalmente sigue en estado de idea.

Actualmente me sirve como táctica de atrincheramineto.

2 Comments:

Blogger Polaroid said...

puta que erìs buena onda...
te linkee y cambiai la URL.

16/1/06 14:29  
Blogger macapop said...

Yo ya cumplí con cambiar el link. Ahora puedo entrar efectivamente a tu sitio y leer. No sé si será impresión mía, pero yo siempre noto que estás algo sombrí@... No noto mucha felicidad. Será tu carácter definitivo ese? Será o no será?
Ojalá que los malos elementos aquellos, no sean tan curiosos como para encontrarte (sería bastante fácil solamente indagar en la gente que tu linkeaste viendo tus propios comentarios... espero que no sean medio sicópatas)
También a veces desearía que ciertos elementos no vieran mi blog. Pero es medio difícil.

Un abrazo.

16/1/06 17:49  

Publicar un comentario

<< Home