viernes, enero 20, 2006

[san] viernes

Hoy fue san viernes, muchos clientes amenazaron con aparecer en la empresa a dar VºBº, otros que iban a enviar archivos. De hecho enviaron un CD con 3 diseños monstruosos (por la cantidad de colores) de etiquetas qie teníam que estar definidas para el Lunes.
Pero todo fue un arrebato, despues de almuerzo todos abortaron. Nadie fue a dar VºBº, las OT se suspendieron hasta nuevo aviso.
De hecho a las 18:00 ya no tenia nad que hacer, pero como esta el gerente a la vista me dio pudor irme.

Me quede leyendo una revista y se me paso la hora, igual llegue a casa a las 19:00.

Hoy glotonee, es decir comí solidos despues de estar toda la semana con jugos de fruta, papillas y guaraná.

Incluso blogé, hice un apendice y deje una pista falsa escondida en el falso blog.

hay más
...

5 Comments:

Blogger macapop said...

Un pista falsa para seguir oculto de los insensatos de los que hablaste hace un tiempo?

>: )

Saludos!

21/1/06 13:24  
Blogger Polaroid said...

yep, creo que leí esa pista... como ya dije,no te relinkee asi que tengo que ir donde macapop para venir hasta acá.

22/1/06 19:06  
Blogger Polaroid said...

gracias por el link, quién te dijo que nadie leía los posts anteriores?
saludos!

23/1/06 23:26  
Blogger .:Molen:. said...

HOla! no hay como los san viernes yo los amo, deberian de ser tambien los jueves de descanso jaja

25/1/06 21:35  
Blogger macapop said...

Hace días que no publicas.. te pillaron los indeseables?

Saludos!

27/1/06 10:44  

Publicar un comentario

<< Home