jueves, enero 12, 2006

[weBlog] posting

Hay personas que darían cualquier cosa, en este instante, por tener un trabajo. Pero yo en este momento lo unico que quiero es renunciar.

<!--autocensurado, aqui borré mucha mierda-->

Para muchos esto es normal, pero a mi no me agrada la idea de trabajar en un lugar donde en vez de reconocerte los logros se persigan tus errores. Caza de culpables y quema de brujas. "Tienes que anotar todo por aqui cada uno se cuida la espalda..." me dice el tipo al que tengo que reemplazar, dos dias antes de irse de vacaciones. Se supone que mi sueldo, cobrado con boletas de honorarios, corresponde a media jornada laboral como operario externo. Trabajo enviando los archivos ONLINE. Resulta ahora que tengo que reemplazar a este trabajolico, que casi se divorcia por la pega, jornada completa, tres semanas, por el mismo sueldo de boletas.

Lo que más me funa y aqueja, es que no hay nada creativo en esta wea, no hay promociones de ninguna indole, no hay futuro más que para los bolsillos del gerente general. Pero mas funa aun es que yo esperaba estar en otro trabajo en esta epoca del año.
No se si pueda siquiera presentar alguna propuesta grafica para aquella publicacion independiente que me invitaron.
El supuesto rescate de aquel amigo experto en ilustracion quedo en "te llamo la proxima semana..." que ya asumí nunca llegó.

No se si pueda seguir posteando esas semanas, talvez descargue toda mi lata y furia, cosa que no quería hacer.

Mala onda.

Voy a pasearme por el mundo arty para refrescarme un rato. quizas hasta sonria (de envidia) al ver lo bien que les esta yendo a los que abandonaron todo y siguieron el arduo camino del arte, viviendo afuera porsupuesto.

7 Comments:

Blogger @lasnibat said...

He vuelto...

Sin embargo no pude ir al cine tradicional ya que no tuve tiempo.

La unica vez que fui al cine fue cuando fui al IMAX... a La Geode.

Conoces el formato?

SalU2
T.

13/1/06 09:28  
Blogger macapop said...

Yo estoy en este trabajo desde septiembre. Y soy afortunada (hasta ahora). Cada logro que he tenido ha sido reconocido con creces. Los costos? quedarme trabajando hasta muy tarde e involucrarme con los problemas como si fueran propios. Claro, también con los avances.
Una sola cosa tengo clara. Saliendo de aquí en las tardes, se me olvida todo hasta las 9:00 am. del otro día. Menos mal, puedo hacerlo sin problemas.

Lo malo es que le estoy dando el sitial central de mi vida a la pega y no es la idea..

Nadie tiene lo que quisiera, parece. Siempre falta algo, aunque soy una agradecida, porque estoy bien.

Y qué medidas piensas tomar?

Saludos!

13/1/06 10:48  
Blogger Polaroid said...

"en vez de reconocerte los logros se persigan tus errores"

esa frase es tan re-qliadamente cierta,que la citè.
què buen post estimado.
està lleno de trabajos chatos,sin creatividad...que lata por la chucha,que lata.

13/1/06 15:53  
Blogger con. said...

(no conozco lo que dice Freud a cerca del ascenso de la escalera... o del cerro)
Me perturba todo esto. Me perturba que la sobrevivencia sea tan absorvente como para anular la vivencia. Esto de la plata es una mierda.

14/1/06 01:06  
Blogger .:Molen:. said...

hola! no te desesperes a mi me paso igual odiaba mi trabajo, me estanque !! y lo peor de todo es que te sientes impotente de perder tu valioso tiempo en un lugar donde no te valoran, pero yo te recomiendo que antes de renuncias (si es el caso y tomas la decisión) busques un trabajo antes, para que tengas algo seguro

Gracias por tu visita :D
un saludooote

14/1/06 12:25  
Blogger la witch said...

¡¡¡¡No, por favor !!!!!
¡¡¡¡Quema de brujas,NOOOOOOOOO!!!!!

Saludos!!!
;)

14/1/06 12:38  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Pásalo bien, pa qué regalarle tus pulmones a este sistema desahuciado.
Viaja. Métete en líos, como yo lo he hecho.
Evade impuestos.
Visita Pekín (Bei Jing), camina sobre la Gran Muralla y hazte budista un tiempo. Fue choro andar al rape, de túnica azafrán, mientras todos te miran como bicho raro.
Luego enloquece un tiempo y vuelve en sí.
Salute la barra.

15/1/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home