jueves, enero 05, 2006

[weBlog] comments

Cuando comencé en esto del blog me di cuenta que si no iba donde el vecino-electronico, nadie iba a visitar esta cosa.

Al hacer público, al menos según la opción blogger de notificar en la base de datos, lo primero que recibí fue spam.

Despues de solucionar el problemita me dipuse a visitar blog, comentarios, profiles, blogs y así sucesivamente.

Uno que otro respondía, visitando y comentando, ya sea respecto del 'comment' que yo hice en su blog o respecto de alguno de mis 'posts'.

Por lo general la gente común, anónimos a pesar de publicar con nombre y apellido real, siempre, aunque fuera tarde, respondian de vuelta en mi blog.

Pero todas las veces que he publicado en blogs de conocidos (entiendase esto como famosos, rostros, cerebros, voces y cuerpos) nunca han usado ese sistema.

Ellos son diferentes, usan la zona de comments como un chat-room|chat-log, responden directo al comentario.

Visitar y comentar blogs siempre me parecío una suerte de mendigueo, hasta que me cruce con lecturas interesantes, y por interesante no me refiero a "otro blog con más links de otros blogs de otro que dijo de otro blog", por el contrario una "historia personal interesante", la pequeña historia del personaje menos relevante(citando a the Clinic®).

Talvez cambie de idea cuando sra. Michelle comente en mi "registro de red electronica".

|-|

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es duro hacer un comentario despues de tu opinión pero bueno, humanos somos, Pavlov no estaba nada de equivocado con sus estudios de estimulo, respuesta y salivación por cierto, aca va el mio, porfavor hazme saber cuando Michelle te visite.

5/1/06 22:17  
Blogger Stf.- said...

depende.hay veces en que me intimido por el tema escrito y prefiero no comentar, y otras, donde lo que se dice es tan cierto o tan excelentemente escrito que tengo que comentarlo.
saludos!
stf.-

6/1/06 01:43  
Blogger macapop said...

Debo reconocer que tienes toda la razón. Yo he visto a lolitas eufóricas por recibir alguna respuesta de alguno de los Copano. Nunca les responderán. Por lo general trato de ser "respetuosa" con los comentarios que devuelvo. Eso significa, comentar acerca del escrito y no ir en un mero lobby poniendo "hola, gracias por pasar por mi blog y pasa de nuevo cuando kerai, chao". Eso es penoso. No es la idea. Si el texto es interesante, cuanto mejor. Me pareció, por ejemplo ahora, muy interesante comentarte esto.

Saludos, suerte y nos leemos

6/1/06 17:56  
Blogger Tania Busch said...

me gusta eso de "historia personal interesante" eso me gusta... saber de otras vidas, otras cosas, otras gentes...

7/1/06 22:16  
Blogger Polaroid said...

una buena descripción de las etapas que suele tener un bloguero.
Me pasó igual, y sentía lo mismo cuando dejaba un comentario,porque no quería que se tomase como una obligación visitarme.
Bueno, después caché de que habían blogs muy entretenidos en las periferias de los blogs...y en buena hora,porque de lo contrario hace rato ya me hubiese ido.
ah! y los famosos,que se jodan , weones fomes!!!

8/1/06 22:59  

Publicar un comentario

<< Home