martes, enero 10, 2006

[0110] diez de enero

Palindromo circunstancial pero según quien lo vea.
2006 01 10, tan solo el mes y el dia según como se escriba.
10 de enero, 10.1, enero 10, 1.10. Yo prefiero año-mes-dia, con dos digitos para el dia y el mes, asi cuando el SO muestre los directorios estos se ordenan por nombre.

Ni Cabalah ni religion, tan solo una observacion. No estuve en el computador a las 01:10 ni a las 10:01. Es como encontrar un trebol de cuatro hojas, la suerte está en encontrarlo no en el objeto.

Muchos profiles, muchas lecturas pero creo que solo hice comentarios en dos sitios.

Algunos directamente solicitaban comentarios en su blog, para lograr una meta de cierta cifra para comprar una silla de ruedas, como el mito urbano de los boletos de micro.

Aproposito de mendigar, en el rango de una semana, por aqui en el barrio pasaron como 21 personas pidiendo algo. Cada dia fueron entre dos o tres sujetos, a diferentes horas del dia.
Además de la molestia de caminar hacia la puerta, cruzando los 15 mts de largo del patio, estaba mi desconfianza de la frecuencia con que venian estas personas.
Normalmente vienen dos veces por mes, generalmente los mismos.

Siempre he desconfiado en verano de estas situaciones, desde que vivo aca en ñuñoa, incluso se lo comente a mi pareja "...Estos andan sapeando quien se ha ido de vacaciones".
Ayer el cerrojo de la puerta del vecino aparecío descompuesto, casi desarmado, y esto acontecío mientras el unico individuo en casa andaba en el supermercado, medio dia en Chile Continental.

Nada grave, pero es una lata de verano, como las hormigas atacando a destajo los platos con comida de mis gatos. Pero al parecer, la señora afcectada por esta intromision a su hogar, llamo a su hija, y dueña de casa, a la playa donde disfrutaba de sus 2 semanas legales y le funo las vacaciones.

Todo lo supe por mi pareja, a la cual le conto la misma afectada, atravez del citofono, por que le dio lata caminar los 15 metros de patio hasta la puerta, para atender su mendigueo emocional.

2 Comments:

Blogger macapop said...

Nunca he tenido miedo de robos en el departamento donde vivo ahora, porque es un sucucho que creo, no interesaría a los ladrones. Además, el pasillo de acceso es bien parecido al escondite de splinter y no me extrañaría encontrar un pariente de este ratón por ahí xD Así que los ladrones ni se percatan de nuestras vacaciones xD

Saludos!

10/1/06 23:08  
Blogger Polaroid said...

fuck! eso es lo malo de vivir en casas... y tantas ganas que tengo de cambiarme a una...

por otro lado,eso de los nùmeros estuvo interesante.

11/1/06 13:36  

Publicar un comentario

<< Home