domingo, abril 02, 2006

[domingo] nublado

Un amigo llamo ayer diciendo que venía a tomar desayuno a las 7:30.
Lo unico que me funaba de eso es que me cambiaba mi programa matutino.
El amigo no llego y tampoco llamó, tambien me cambío el programa, pero es lo de menos.
Igual tenia ganas de verlo, para "char la talla intelectual", en fin. Es una persona ocupada y su motivo de venir a Santiago, desde de valdivia, es de negocios, cine y similares. Es muy probable que ahora este en casa de otro amigo, que talez vive más cerca del lugar de destino final, o por otro lado su otro amigo tiene mas que ver con su trabajo. Tambien es probable que mañana por la mañana tomé un bus o avion devuelta a Valdivia, como puede ser Baires, Sundance o quien sabe.

Ahora que tengo tiempo y puedo bloggear sin culpas reviso mi lista de links.
Dada la frecuencia con que escriben algunas personas se me hace urgente la existencia de unplugin, que escriba y publique mi lista de links de acuerdo a quienes han publicado recientemente, para no tener que chequearla toda. Los supuestos VLINK como que no estan funcionando.

10:59, creo que es hora de continuar con mi rutina dominguera

***


[11:23] acotacion
"Bruno viene en la tarde, llamo anoche y olvide decirtelo..."
Los metales pesados se revolvieron en mi cuerpo asi que no me contuve y me puse iracundo.
***


[23:23] el dia acaba por reloj
Finalmente 'el' amigo llego a eso de las 20:nn, justo cuando yo volvía del 'disfuncional' supermercado rojo-amarillo, cuando intentaba cruzar la calle, en bicicleta y con mochila con mas de 10 kilos en mercadería, un 'maldito auto' se estacionó en la bocacalle deteniendo los 2 autos que venian detras de el, todos con luces altas. Mientras gruño el pensamiento "tipico gilipollas q se detiene sin avisar, mas encima todos --inserto uun sub pensamiento 'onda colectivo, en una de esas aí viene bruno...-- los otros autos se sicronizan para adar lento".
Cruce enfrente del auto, como todo estaba oscuro solo se podía ver la la silueta del pasajero destacada por el contraste con la calle iluminada por los otros autos que pasaban, una mano hacia señas de saludo. Aparecen entonces el personaje en cuestión, extrañamente bajando por la puerta erronea, segun las reglas de transito 'pepe grillo', y claro porque tenía que sacar unos bultos que saco luego desde afuera por la puerta correcta, ZARA.

Nos saludamos, en casa nos pusimos al día, el y mi pareja se fumaron uno de cosecha local, yo me inspire con su humo.
Talvez mañana, lunes 3, vayamos al cinema.
•••

6 Comments:

Blogger Polaroid said...

Jajajaja
Que bueno es llegar a tu blog y encontrar dos o tres posts para leer.
Lo de tu gato,que mal...
Y claro, hay algunos veterinarios que se esmeran en salvarlos y otros que lo unico que quieren es ponerlos a dormir.
pd: como es eso de la moderacion de comentarios? Dictadura!

3/4/06 07:31  
Blogger MLP said...

lo mejor que tienen los domingos es tener la opcion de elegir si levantarse o no, yo siempre opto por la segunda.
con respecto a lo otro, te respondi in my own blog.

saludos.

3/4/06 10:27  
Blogger Polaroid said...

y bueno, la cosecha local es muy buena para la inspiraciòn.
Yeahh!!

4/4/06 07:42  
Blogger .:Molen:. said...

ahh lo mejor de los domingos es la flojera que manejo ajja gracias por visitar como siempre Aqui no hay quien viva, y para ti una semana ideal cual seria?
un saludote

6/4/06 15:05  
Blogger caro.rodriguez said...

los domingos, los amigos, las tardes de abril, las canciones viejas, las risas y los wenos cañones... que mejor, in situ se te olvida que no te doieron el recado, que se te cruzo un auto, que los 10 kilos, quie el supermercado maricon... aproveche todos las tardes y todos lo minutos que parece que todo se pone a veces mas bonito..
saludos

6/4/06 19:09  
Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" said...

Caracoles, me acabo de enterar que aquello del fondo de la pagina es un jengibre. Ni siquiera sabía como escribirlo.

7/4/06 11:04  

Publicar un comentario

<< Home