domingo, marzo 19, 2006

[domingo] agotado

Hoy me desperté a las 6:25, pero como estaba en estado depresivo me sentia muy mal, pesado y cansado. Luego me di cuenta que si no me subía a la bici y partía al cerro era muy probable que el proximo fin de semana tampoco la haría.
Me levante sin prisa, incluso despues de ponerme el pantalon aún dudaba de si me movía o no.
Finalmente me desconecté y deje de pensar, termine de vestirme, tomé agua tibia, llene la mochila, agarre la bici y salí a la calle.
Era 6:55, pero como el horario esta atrasado estaba mas claro que hace una semana atras, de hecho esperaba ver mas gente en la calle pero no fue así.
Asumiendo que no llegaría al altar antes de las 7:12 me lo tomé con calma, igual esperaba estar arriba antes de las 7:30.
Cuando llegue al cerro ya estaba iluminado y con el sol pegando.
Solo me crucé con un jogger antes del muro de piedras, de ahí hasta la virgen no vi a nadie más.
Al llegar al lugar estaban el tipico cuidador y un hombre que va a rezar a esa hora, subi la escalera tomé mis fotos y me vine.
Ironicamente, apesar de haberme levantado temprano aun estoy en piyama, sin ducharme y aun no me he afeitado.

6 Comments:

Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" said...

¿COmo lo haces para levantarte tan temprano???

22/3/06 19:01  
Blogger Polaroid said...

seguis con depresion?...

26/3/06 20:55  
Blogger loxoscelesreclusa said...

es un estado recurrente, pero se me pasa despues de la ducha fría

27/3/06 01:45  
Blogger piteate un cuico said...

yyo me levanto temprano pa ber salir el sol, es vonito aci, tranquilito, sin tanta jente, pero a bese seria vonito otra cosa, por egemplo estar contento con la guea de bida, pero en fin, salir en visicleta y botra siertas cosas mala, deve ser gueno, yyo creo, en fin, a bese es gueno dormir

27/3/06 02:05  
Blogger manán said...

Grata visita. También hago apostolado de la Quínua. ¿Cómo lo haces para que una palabra de tu texto te lleve a otro texto de tu blog? me refiero a lo del afeitado...

29/3/06 13:51  
Blogger manán said...

ahora en cuaresma... ¡soy vegetariano!

29/3/06 13:52  

Publicar un comentario

<< Home