sábado, marzo 18, 2006

[upgrade]

Acabo de cambiar el procesador del g4.
Fue una travesía desde la lata misma al exito rotundo.
Todo se veía facil al principio, abrir la cajita, desatornillar, cambiar, atornillar, cerrar y listo.
Pero no, antes que todo me puse a leer el instructivo, en ingles, y aparece la frase:
"Boot your system in Mac OS 9.2"

Que?! pero si tengo el X gil dela...!

Funa, yo asumiendo q cuando el tecnico instaló el systema, por algun capricho inexplicable, no instalo el paquete completo asi que ni el Classic ni el 9.2 existian en la maquina.

De donde saco el p*t* CD del 9.2.2!

En algun momento de lucidez, en medio de la furia y la funa, atiné a proceder segun usuario final y el sistema 9.2 estaba en el listado de opciones.

Despues todo fue una aventura infantil, era como volver a jugar con mecanos, desatornillar, desarmar, desensamblar.

Me demoré mas en abrirlo y sacr el procesador viejo que en instalar el nuevo.

Se supone que ahora toda esta mas rapido, mh!, ami me resulta igual que antes.

1.2 ghz no significa que escribire con mas frecuencia, por lo demás.

...

1 Comments:

Blogger HETE said...

emmm, tal vez sigo en un estado medio critico, pero no entendi tu comment, de echo no entendi si era en buena o en mala,
como sea, agradezco tu visita

18/3/06 23:35  

Publicar un comentario

<< Home