viernes, abril 21, 2006

[anomalías] existenciales

[2006:04:19] calle cerrada


Lo que Dios creó en 70 años el hombre lo destruye en 3 días.
San expendido necesita mas espacio para llenar los bolsillos de no se quién.
Una Araucaria joven, o alguna conifera, cercenada, destruida, solo por que los fieles, todos emperlados y con sus super-trooper-multi van, necesitan sentarse bajo techo y que los codos de los otros asistentes no los toquen cuando estén en aquella situación.

[13:??] todos los dias de tu vida


En esas historias, del tipo testimonio supranatural, las personas que han vuelto a la vida despues de estar clinicamente muertos, dicen que ven toda su vida pasar frente a sus ojos, como si fuera una pelicula.
Antes de que siquiera existiera la fotografía no se podía explicar esto haciendo referencia al cine o al video, solo eran sueños o visiones, como las que tuvo "juan evangelista" en la muy popular "revelaciones". En un futuro no muy lejano talvez se diga "vi mi vida pasar como un podcastvideo".
Imagina que por cada dia de tu vida se ha tomado una foto, la cantidad total de fotos, al momento de morir, se divide por 15, el resultado de esta operación será la cantidad de segundos de video digital que durará la pelicula de tu vida.
Si la quieres en cine, fotogramas/24
Video analogo, fotogramas/30
pero para los de bajo perfil o de manipulación análoga, todos los fotogramas impresos compilados como libro, asi cuando te mueras tu (personaje religioso que aparecerá en aquel instante) te mostrara, sosteniendo con una mano el block y con el pulgar de la otra presionando levemente para dejar pasar las paginas, el "flipbook" de tu vida.

3 Comments:

Blogger caro.rodriguez said...

gueena!!
y quien sabe que pasa cuando te mueres.. mi tata estubo 1 minutos del otro lado y deperto por cargas electricas para que lo revivieran y me dijo la muerte es un gran apagon de tele lo demas son cuentos.. y yo le creo.
con respecto a las capicuas es pk asi las denomiban en la peliculas, pero gracias por la aclaracion..
saludos y estamos al posteo loko...

22/4/06 17:26  
Blogger MLP said...

no quiero saber de eso hoy, hoy le toque la mano a una persona muerta
y no creo que haya estado viendo nada mas que la mitad de la gente que estaba con ella, ahi, en ese lugar, tan hostil.


en fin, asi es la vida no mas.
ojala salga bien en mis fotos, es lo unico que pido.( dijo la light)


te leo.

24/4/06 23:32  
Blogger macapop said...

Yo me he desmayado unas 4 veces, y en todas ellas la sensación de la inconciencia es igual a nada. Pero una vez que empiezo a recuperar el conocimiento, me pongo a llorar y a patalear, porque no quiero volver a la realidad. No sabes lo agradable que se siente la nada.

Ahora, claro, si me dijeran "quieres volver a ese estado?" diría que no. Es el miedo a lo desconocido, creo...

Si he despertado llorando luchando por mantenerme en el mundo de la nada, por algo será. Instintivo.

Ah, si alguien dice que cuando muere ve pasar el fotolog de su vida, le pego xD

25/4/06 14:09  

Publicar un comentario

<< Home