miércoles, abril 12, 2006

[miercoles] subversivo

[11:45] buscaba yo algo en emol, creo que la información del calendario de meteoritos, pero como tengo tendencia a irme por los detalles y las ramas me colgué en un link de concurso fotográfico.
Cuando decidí desprenderme de los pop-ups con pretensiones de fotobanco, al eliminar el último, uno de los temas destacados era un especial de marihuana, obviamente todo era negativo (que más se puede esperar de emol).
Despues de pajearme un rato, criticando el sistema de navegacion (el cual me costaba entender en qué página me encontraba {tenía que mirar la barra de links del browser para saber el numero de página} y no había nada que destacara como numeración {salvo unos micro-iconos inútiles}) del articulo, me fuí por el menú lateral de la página ordenado (según su critério del "bien") de lo "sano y policiaco" hasta lo "sacrilego y subversivo", aunque no está escrito en ninguna parte es obvio si el enlace 1 es "paz ciudadana" y el último es "cannabisculture".

Me fuí luego a Cáñamo cl, desde egol, para finalmente acabar, desde los enlaces de cáñamo, en Adbusters donde el texto "SPREAD THE MEME" me cautivó: un llamado a apagar la TV (tvturnoff) la semana del 24-30 de Abril.

¿me acordaré esa semana de no ver las series, que siempre olvido ver, cuando esté ocupado en el computador?

[12:53]