lunes, enero 02, 2006

[perspectiva] realista

Hoy partí al banco a cobrar mi respectivo cheque segunda quincena, mis espectativas eran muy negativas, había 2 pesonas en la zona clientes exclusivos y el resto libre!
Ni siquiera tuve que hacer el laberinto de cuerdas, directo a caja.
"Buenos días", "¿no tiene de 20?" y "gracias, hasta pronto." 2 minutos!

Luego mas banco, deposito para mi vieja. Lo mismo, me demoré mas en tipear el numero de cuenta en el dispensador automatico que en hacer el deposito.

Vuelvo a casa muy positivo, todo parecía andar muy lento. Es como en esas escenas de anime, que ahora han sido adoptadas por el cien de accion, donde todo va muy rapido y repentinamente todo se pone lento. Despues de los dos ultimas semanas frenéticas, hoy estaba todo calmado.

Verifico si me ha llegado correo desde la "oficina", el último es de mi|nuestro jefe inmediato, es un "Forward". Mi jefe solo hizo algunas anotaciones, el resto es el mensaje de un "irresponsable" que se pajeo no se como o tiene malo el reloj del computador.

Lo indignante de esto es que ayer, 1 de enero y Domingo mas encima, tuve que hacer un trabajo porque "el vendedor no sabía cual era el mercado al cual iban las etiquetas de vino del cliente". Así que tuve que componer la orden para los dos mercados posibles, mas que la lata de hacerlos era que yo esperaba usar ese tiempo para mis cosas.
Al revisar detenidamente los mensajes:

sujeto a solicita numeros de codigos de barra para las etiquetas, fecha 20 de diciembre, 09:43.
sujeto b responde, con todo lo solicitado, DIC 20, 18:56 hrs.

Entonces por qué chuca me llega esta informacion a mi hoy 2 de Enero, con calidad de urgente. Cuando lo que yo necesitaba es que esto estuviera el viernes 30!
Como un idiota, que se supone sabe que hay una cadena de procesos despues de el para que las cosas se hagan a TIEMPO, se le olvida enviar un correo con 10 dias de atraso.

Despues nos joroban a nosotros.

Existe un mito popular de que los primeros dias del año definen como seran los siguentes meses yu por ende todo el año. Aunque no creo que sea cierto, me doy el lujo de tomarme el tiempo para publicar esto.

A trabajar, pero antes mi jugo de desayuno.

!

3 Comments:

Blogger caro.rodriguez said...

se dice que los 12 primeros dias del año correponden a cada mes del año, se dice que si te lavas la cara con la primera lluvia del año tendras un rostro mas joven para siempre (si lo haces cada año), se dice que los mail es la manera mas rapida de enviar y recbir respuestas... yo todavia espero, vendra con 10 dias de atraso?? a veces solo hay gente torpe..
saludos

2/1/06 13:23  
Blogger macapop said...

Si creyera que la manera de empezar el año determina como viene el resto, estaría completamente quemá pa too el 2006. Pero no es el caso. No creo que el destino se defina por cómo resulta el 1 de enero, asi que definitivamente no me va a ir mal. Y apuesto que a ti tampoco.

Saludos!

2/1/06 14:03  
Blogger .:Molen:. said...

si yo también pienso que es mito asi que ni hacerle caso, suerte!!

3/1/06 13:29  

Publicar un comentario

<< Home